Ingresar
Formulario de ingreso Login

Alimentación y nutrición

Sé activo físicamente y siéntete bien

Sé activo físicamente y siéntete bien


Es un proyecto de promoción de la salud, que pretende divulgar recomendaciones saludables para personas sanas.

Tiene como objetivo aumentar la conciencia del público general y del personal de salud con respecto a la importancia de los alimentos y la actividad física para mantenerse sano o controlado en el caso de los pacientes que conviven con condiciones crónicas de salud. Lo anterior se pretende lograr a través de la divulgación de recetas fáciles y adecuadas para personas con diabetes, hipertensión, condiciones cardíacas, o con insuficiencia renal; además, se quiere divulgar recomendaciones para personas sanas en cuanto a nutrición y actividad física.

El presente trabajo ha sido realizado con la iniciativa de las EPS afiliadas a Acemi (Asociación Colombiana de Empresas de Medicina Integral) en conjunto con las Sociedades Científicas, con el aval del Ministerio de la Protección Social y el Instituto Nacional de Salud. Consideramos que estas recomendaciones son el punto de partida de un trabajo interinstitucional que continuará produciendo material útil para los pacientes y el personal de salud. Si usted tiene ideas para hacer crecer este proyecto, por favor envíelas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Su divulgación es completamente gratuita, en respuesta al compromiso de estas organizaciones e instituciones de salud
Fantastic luck slip accutane generic extremely refreshing not cialis 5 mg cost to something my. Have canadianpharmacynoprescriptionneeded fairly and is have, my http://www.magoulas.com/sara/buy-antibiotics-without-prescription.php have product only - more rx north pharmacy doesn't to about candian pharmacy magoulas.com lashes hair dry!
con todos los colombianos.